Qué es Thetahealing®

img ThetaHealing® es un modo de sanación intuitiva que ayuda a sanar física, mental, emocional y espiritual, logrando cambios profundos en el cuerpo y la mente. Con esta poderosa técnica, te haces consciente de lo que pasa en tu vida y tomas el control de tu vida para desarrollar tu máximo potencial.

Es una técnica donde el thetahealer aplica una sencilla meditación con pensamiento enfocado a través de la cuál conecta y utiliza conscientemente las ondas cerebrales "Theta", y así re-programa nuestro subconsciente y sanar.

El estado de ondas Theta es aquel en el que entra nuestro cerebro en el momento antes de quedarnos profundamente dormidos. Hay quienes llaman al estado Theta "la Puerta del Subconsciente". Se ha descubierto, a partir de diversos estudios científicos, que al estar en este estado el cuerpo tiene una gran capacidad de sanar.

Thetahealing® no es una religión. Los procesos de esta modalidad son válidos para todas las edades, sexo, color, religión, creencias o situación económica.

Con la meditación de ThetaHealing®, el tethahealer conecta con La Fuente, para lograr los cambios que buscamos en nosotros, en nuestras vidas.

Puedes cambiar tus creencias limitadoras, sanar dolencias y los patrones de comportamiento que las generan, tomar el control de tu vida y tu poder y dejar de ser una víctima. Puedes limpiar y liberar culpa, rencor y resentimientos, eliminar dolor emocional o físico, entre otros.

ThetaHealing® es una técnica para cambiar tus creencias, programas y sentimientos de acuerdo a lo que te dice tu propia consciencia.

MEJORAR TU VIDA ESTA EN TUS MANOS.

Isabel Lozano.
Psicóloga Col. AN06634, Terapeuta Gestalt y Floral.
ThetaHealer Practitioner. Basic DNA · Advanced DNA

Sesiones presenciales y por Skype

Teléfono: 699 26 41 30


© centrodepsicologiatierra.com