Sobre mí

img

Haciendo caso a mi mente, buscando fuera, llegué hasta ThetaHealing® … las preguntas en mi mente … ¿dónde está mi paz? ¿dónde está mi libertad?... eran las llamadas a buscar fuera y encontré que me encontré, que ya llegué, qué no hay más… qué Todo Está, aquí en mí. Que soy una parte de este maravilloso Universo, que todos/as lo somos. Que todo lo que se necesita para estar en coherencia, en paz, sano, feliz es estar dispuesto/a. Que la sanación se produce con el cambio con la percepción que tengas de tus cosas, con “las gafas con que mires tu vida”, todo es relativo. Somos grandes y pequeños, infinitos y limitados, felices e infelices…depende de la conciencia y de tu responsabilidad respecto a lo que ocurre y todo esta bien, es correcto. Que hay un Orden Superior, que Somos mucho más de lo que vemos y creemos que somos.

Thetahealing® le dio un giro a mi vida, un giro de retorno, un giro hacia mi, la escucha de mí misma desde el corazón, abierta a darle su sitio a la sabiduría de mi corazón.

Estamos todos llamados a despertar y recordar la sabiduría del corazón.

Estamos en pleno tránsito de la Era de la mente a la Era del Corazón. La mente separada del Ser crea sufrimiento. Nos hemos creado una ilusión, la ilusión de que la mente sabe, crea, controla nuestra vida. La ilusión de que lo que nos pasa tiene su causa fuera, en lo que ocurre en el exterior y culpamos. Culpamos al exterior de todo lo que nos ocurre y creamos y somatizados en el cuerpo la separación. El ego quiere convencerte de que el mundo no debería ser como es y que tus reglas son las correctas, pero es tu ego. RECUERDA TODOS SOMOS UNO.

Aprendí que todo es energía, que soy energía, que hay vibraciones y que tengo una vibración determinada según con que presencia y emociones esté. En esta Era de Amor, se requiere vibrar alto, puedes encontrar esta vibración en la alegría, la confianza y el amor incondicional. Se requiere presencia para estar lúcido y consciente y responsabilizarse uno/a mismo/a de lo que quiere Crear en su Vida. TU ERES EL ARQUITECTO/A DE TU VIDA.

Si vamos parando, vamos escuchando, vamos conociendo nuestro ritmo, nuestras emociones, si estamos con nosotros cuando nos escuchamos … aquí y ahora …. se revela la Sabiduría del Corazón, se da el encuentro con el Ser, comenzamos a sentirnos coherentes, alineados con la Fuente… y me responsabilizo de mi, a cada momento con facilidad o con dificultad, pero me responsabilizo y me libero y libero al otro de lo que la mente dice que me hace. Y me hago cargo de mí, aquí y ahora, en el eterno presente, me hago cargo de mi, de lo que soy, de lo que quiero para mí, de cómo lo quiero, de mis emociones, de mis pensamientos, de mis actos, de mi creación diaria, que es mi vida.

Y me libero del juicio de los demás, que es el mío, y me libero de culpar a los demás de mis actos y respuestas, que son mías… y me libero… y me acepto, como soy… y me libero… entro en coherencia y me sano… que es mi creación, con conciencia, presencia y responsabilidad, a cada momento. Y me siento eterna y me amo… y me libero de la prisa del paso del tiempo que me cuenta mi mente y me amo… aquí y ahora… la paz interior de soltar… de saber que todo es correcto aunque en apariencia fuera no lo esté … y siento … Soy Eterno Presente, Soy Amor Incondicional.

Thetahealing® me permite estar presente a cada instante, permite ir sanado todas mis memorias, en todas sus formas o matices, y sentir el encuentro y recuerdo de lo que Soy.

Con Amor Incondicional,
Isabel Lozano


Formación académica:
• Psicóloga
• Terapeuta gestáltica
• Proceso M.A.R. Elaboración del duelo
• Terapeuta gestáltica infantil
• Terapeuta floral
• Catalizadora de masaje metamórfico
• Salud y Mujer para profesionales
• Animadora Sociocultural
• Monitora en prevención de drogodependencias
• Cursos para la salud:
    - "Nuestro cuerpo, nuestra sexualidad"
    - “Anticoncepción y salud”
    - “Salud y mujer”
    - “Nutrición y salud: La alimentación como medicina”
    - “Estrategias pedagógicas para reducir la conflictividad”
    - "El cuerpo, técnicas de relajación, respiración y automasaje"
    - “Abrazoterapia”
• Sanación del vínculo con la madre
• Huertos ecológicos para educar
• Dinamización de huertos urbanos
• Formación para la prevención y sensibilización de la violencia basadas en el género
• Sanación espiritual por arquetipos niveles I y II
• ThetaHealer Practitioner. Basic DNA · Advanced DNA

Isabel Lozano.
Psicóloga Col. AN06634, Terapeuta Gestalt y Floral.
ThetaHealer Practitioner. Basic DNA · Advanced DNA

Sesiones presenciales y por Skype

Teléfono: 699 26 41 30



© centrodepsicologiatierra.com