¿Qué es Thetahealing?®

imgTethaHealing® es una técnica que enseña cómo hacer uso de nuestra intuición natural, basada en el Amor Incondicional del " Creador de Todo lo Que Es ". Capaz de solucionar problemas a nivel físico, emocional y espiritual, logrando cambios profundos en cuerpo y mente. Hoy utilizamos el nombre ThetaHealing® para hacer referencia a la onda Theta, cuyo origen se remonta a la letra egipcia y griega Theta que entre otras cosas significa Alma.

Esta técnica es una herramienta que nos da el poder y la habilidad para quitar, sacar, y reemplazar sentimientos, programas, creencias y pensamientos que nos influencian negativamente, sustituyéndolos o cambiándolos por pensamientos, sentimientos, programas y creencias positivas. Esto es de lo más poderoso, rápido y eficiente que tiene la técnica.

Somos lo que pensamos

Nuestros pensamientos son creados a partir de nuestras experiencias, y vemos el mundo dependiendo de la experiencia que tenemos en el. Si creemos que las cosas son posibles, lo son, y si creemos lo contrario también lo son.

Al usar esta técnica alcanzamos la más alta claridad de sabiduría del amor , conectándonos con la energía de" Todo lo Que Es". Las palabras, sean enunciadas en voz alta o internamente en forma de pensamiento, tienen un tremendo efecto en nuestra vida diaria. Si repites algo suficientes veces lo conviertes en un " realidad ", y si tu pensamiento está en una onda Theta lo suficientemente profunda, es posible hacer que se materialice instantáneamente en la realidad. ThetaHealing® puede ser descrito fácilmente como un verdadero milagro en nuestra vida.

Al aprender la técnica de ThetaHealing®, verás que todos tenemos estas habilidades intuitivas de nacimiento que pueden ser usadas para lograr que se produzca sanación física, espiritual y emocional de manera espontánea. Usando este proceso personal te ayudarás a ti mismo; así como a tus amigos y tu familia. Nuestra intuición y habilidades intuitivas hace muchos años estaban más avanzadas que en esta época y se han perdido muchos dones. Lo que hoy conocemos como ThetaHealing® comenzó miles de años antes. Tan viejas como el tiempo. Han sido usadas por milenios despertando de tiempo en tiempo y durmiéndose de nuevo. Es momento de Despertar de nuevo ya que es algo nato en nuestra alma humana que nos va ayudar a hacer una conexión con el conocimiento pasado y futuro. Hoy es momento de evolucionar a esta nueva conciencia de desarrollo, momento de aceptar nuestro potencial como Chispas Divinas de esa fuerza Creadora.

Los Seres Humanos tenemos 2 hebras en nuestro ADN y 46 cromosomas, al activar nuestro ADN, activamos las hebras ilusorias del ADN, dando la apariencia intuitiva de tener 12 hebras, pero la realidad es que para el observador intuitivo tenemos cientos de hebras. Y estamos activando la parte espiritual y el aura de nuestro ADN.

¿Para quién es Thetahealing®?

Cualquier persona sin importar edad, religión, raza o sexo puede desarrollar más sus capacidades o habilidades intuitivas, que le permitirán ayudarse, a si mismo, a sus amigos y seres queridos.

ThetaHealing® te permite lograr un cambio, tener una mejor y nueva actitud ante los retos cotidianos y los grandes desafíos.

Si te sientes solo, cansado, enfermo o simplemente sientes la necesidad de ayudar a otros,
Si tienes el deseo de mejorar el planeta o una búsqueda de respuestas,
Si tu quieres reclamar tu derecho de nacimiento de ser parte de “Todo lo Que Es”,
Si tu quieres conectar con el espíritu divino que interviene y une todo,
y si buscas tu realización con resultados, quizás ThetaHealing es para tí.

ThetaHealing® no es una religión; es una técnica para cambiar tus creencias, programas y sentimientos de acuerdo a lo que te dice tu propia consciencia. MEJORAR TU VIDA ESTA EN TUS MANOS.

Cuando decidas usar y aplicar ThetaHealing® en tu vida, estarás tomando el control de tu vida, y ésta es tu oportunidad de hacer de tu vida lo que quieres y deseas.

Fuente: www.mexicothetahealing.com

Terapeuta: Isabel Lozano. Psicóloga y Terapeuta Thetahealing.
Sesiones por Skype

© centrodepsicologiatierra.com